PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE RADIOTELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA EN FITUR 2015

X 22 Abr 2015

La Radio y la Televisión de Castilla-La Mancha se vuelcan con la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo de España 2015 (FITUR), en la que estarán presentes las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Con tal motivo se ha confeccionado una programación especial para cubrir este acontecimiento único en el que se promocionan las excelencias turísticas, gastronómicas y culturales de nuestra región.

Un año más, la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha se convierten en altavoz de la Feria Internacional de Turismo más importante de España, en un año especial para nuestra comunidad al celebrarse el IV Centenario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Los informativos de Televisión y Radio harán un amplio despliegue y un minucioso seguimiento de la Feria en el que cubrirán las opiniones de las autoridades locales, provinciales y regionales que asistan al evento con conexiones en directo. Todo ello para dar a conocer a los castellano-manchegos los detalles de este importante punto de encuentro que es transcendental para el desarrollo económico y turístico de nuestra tierra.

Los programas de la Televisión de Castilla-La Mancha, “Castilla-La Mancha en el Corazón” desde las 11:00 y “Ancha es Castilla La Mancha” desde las 21:15 realizarán diariamente conexiones y entrevistas en directo con la Feria de Turismo. Asimismo, el programa “El Cuentakilómetros”, emitirá reportajes sobre lo mejor de FITUR.

Como en cada ocasión que se desarrolla un acontecimiento de interés para nuestra región la Radio de Castilla-La Mancha estará muy presente también en FITUR informando constantemente a sus oyentes de todo aquello que sea de su interés. Además, el programa “El Pasacalles” con María José Acevedo se emitirá en directo desde la Feria, el miércoles 28, el jueves 29 y el viernes 30 de enero, en su horario habitual a las 16:00 horas. Y, el sábado 31 de enero, de 10:00 a 14:00 horas podremos disfrutar de “A la vuelta de la esquina” con Rosa Rosado también desde la Feria Internacional de Turismo.

En Radiotelevisión Castilla-La Mancha damos cobertura a todos los EVENTOS y ACONTECIMIENTOS que interesan a los castellanos-manchegos, y todo ello porque ¡¡¡¡Castilla- La Mancha engancha!!!!

*Para más información: www.rtvcm.es