logo RTCM

últimas noticias de Radio Castilla-La Mancha

TV en directo
Radio en directo

RTVCM / Programas TV / Programas / Entretenimiento / A tu vera

Programas / Entretenimiento
Domingos a las 22:15
en CMT

A tu vera

Sinopsis

Vuelve "A tu vera" en busca de las mejores voces de la copla. Presentado por Alicia Senovilla, y con el Maestro Rabay, Hilario López Millán y Pilar Boyero como jurado. Todos los domingos a las 22:15. Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram

Share

En la última gala...

La séptima gala de A Tu Vera ha sido un auténtico torbellino de emociones…
La semana pasada Nuria nos comunicó que quería cambiarse por Laura y ser ella la que se enfrentara a Ángela, la retante de esta semana… El motivo: Nuria tenía que abandonar el concurso.
A Tu Vera respetó su decisión pero finalmente no dejó que estuviera en el lugar de Laura porque, sencillamente, iba en contra de las reglas del concurso… así que, Laura comenzó la séptima gala sentada en la Silla Roja.
Ángela, la retante de la semana, consiguió ganar a Laura en el Reto inicial y se convertía así en la nueva concursante de A Tu Vera… Pero ¡Mucha atención! porque a Laura le esperaba una sorpresa: el programa decidía darle una segunda oportunidad… con una condición: debía empezar el concurso en la Silla Roja.
El concurso arrancó de la mejor forma posible: con un pleno verde para la primera actuación, la de MªLuz. ¡Y no fue la única afortunada de la noche! Ana y Javier también consiguieron poner de acuerdo al jurado y los tres aseguraron su sitio una semana más.
Con Laura en la Silla Roja desde el principio, sólo hacía falta un pleno rojo para que se viviera en el escenario de A Tu Vera un Reto de máxima tensión… y los tres rojos aparecieron con la actuación de Patricia.
Laura y Patricia se enfrentaron en el Reto de la Silla Roja pero esta vez, la albaceteña no consiguió salir de la Silla y se derrumbó hasta tal punto, que se planteó durante unos minutos, abandonar el concurso.
Al final, Laura recapacitó y volvió a ocupar la Silla Roja a la espera de que otro de sus compañeros sacara tres rojos… y sucedió con Antonio.
Cuando comenzó el segundo Reto de la Silla Roja… nadie se imaginaba lo que iba a suceder: Antonio decidió quedarse callado para que fuera Laura la que ganara… todo un gesto de heroicidad por su parte. Así que, Laura volvió con sus compañeros y Antonio ocupó la Silla a la espera del Reto Final.
Con Laura de nuevo entre los concursantes, la audiencia lo tuvo claro y la nombró una noche más, favorita del público.
Los concursantes menos votados y por tanto, los que se convirtieron en candidatos al Reto Final fueron Saray, Patricia y Ángela, la recién llegada.
Laura decidió salvar a Saray y el Jurado le dio una nueva oportunidad a Patricia… por lo que Ángela tenía que enfrentarse a Antonio en el Reto Final.
El Jurado decidió que el ganador del último Reto de la noche fuera Antonio… y Ángela, tuvo que ocupar la Silla Roja sabiendo que era la que se iba a enfrentar, la semana que viene a MªJosé... ¡a la última retante de la temporada!
La semana que viene Ángela debe luchar por su sitio nada más empezar el programa pero… ¡Atención! porque lo hará contra la última retante de la temporada y eso significa que a partir del próximo domingo… ¡comienza la competición entre ellos!
Ahora, nuestros concursantes tendrán que defender su sitio… de sus propios compañeros. ¡Imposible perderse la próxima gala! ¿No creéis?

Si tu pasión es la música, llama al 902 107 742 o escribe un correo a atuvera@rtvcm.es y ¡apúntate a nuestro casting! Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a los concursantes...

Destacados

Resintoniza tu televisor

Resintoniza tu televisor

En el año 1858 fué hallado el Tesoro de Guarrazar en la localidad de...

Maranchón

  4%

Albaladejo

  3%

El Herrumblar

  8%

Golosalvo

  5%

Guadamur

  79%