logo RTCM

últimas noticias de Radio Castilla-La Mancha

TV en directo
Radio en directo

RTVCM / Programas TV / Programas / Entretenimiento / A tu vera

Programas / Entretenimiento
Domingos a las 22:15
en CMT

A tu vera

Sinopsis

Vuelve "A tu vera" en busca de las mejores voces de la copla. Presentado por Alicia Senovilla, y con el Maestro Rabay, Hilario López Millán y Pilar Boyero como jurado. Todos los domingos a las 22:15. Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram

Share

En la última gala...

Después de 11 semanas de competición, ¡por fin hemos conocido a los seis semifinalistas de la Séptima Temporada de A Tu Vera!
Antonio no pudo concursar el domingo pasado porque su mujer se puso de parto y tenía que enfrentarse a Laura en esta gala para poder continuar en el programa. El jurado debía decidir quién era el ganador y finalmente se decantó por Laura. El sueño de Antonio acabó en ese momento pero a su vez, comenzaba otro junto a su mujer y a su hijo recién nacido, Teo.
Conseguir ser Semifinalista de “A Tu Vera” no fue nada fácil. Sobre todo porque esta noche el jurado decidía que su valoración iba a ser unánime. Tanto Pilar, como Hilario y el Maestro Rabay debían ponerse de acuerdo en sus valoraciones y puntuar con el mismo color a nuestros concursantes. Así, sólo había dos posibilidades a la hora de votar: tres verdes, que llevaban directamente al concursante a la Semifinal… y tres rojos que condenaban al que los recibía a la Silla Roja.
El jurado estuvo más exigente que nunca, y no era para menos, porque sólo los mejores podían llegar a la Semifinal.
La única que consiguió convertirse en Semifinalista gracias a su actuación fue Ana con “¿Quién dijo pena?”. El jurado no lo dudó ni un momento y le dio el único pleno verde de la noche.
El resto de concursantes recibió un pleno rojo que los llevó a enfrentarse uno tras otro al Reto de la Silla Roja.
El primer Reto fue entre Inma y Laura. Laura no sabía que, para ella, ése iba a ser el primer reto de muchos porque acabó protagonizando… ¡los 5 Retos de la Silla Roja! Al final, en el último Reto contra Ángel, Laura consiguió sacar fuerzas de flaqueza y venció a su compañero, librándose así del Reto Final.
Después de que cantaran todos los concursantes, sólo conocíamos a uno de los seis Semifinalistas de la temporada así que los cinco que faltaban consiguieron entrar en la Semifinal gracias al Jurado, al Público y al Favorito.
La Favorita de la noche esta vez fue Laura, que vio recompensado así su gran esfuerzo y su actitud positiva después de haber pasado una gala de Reto en Reto. ¡El público convertía a la albaceteña en la Segunda Semifinalista de la noche!
Los menos votados por la audiencia y por tanto, candidatos al Reto Final fueron Saray, MªLuz y Javier. Inma, se salvó de ser candidata al Reto gracias a los votos del público y se convertía así en la 3ª Semifinalista de esta temporada. El jurado salvó a MªLuz, proclamándola como la 4ª semifinalista y Laura consideró que Saray debía ser la 5ª semifinalista.
Con Ángel en la Silla Roja y Javier como candidato al Reto sólo nos quedaba esperar a que se enfrentaran en el Reto Final para conocer al 6º Semifinalista de la noche… Y ese fue, ¡Javier!
Ángel se quedaba a las puertas de la Semifinal y decía adiós a A Tu Vera después de 11 semanas de concurso.
Ahora, los 6 concursantes tienen que prepararse para el siguiente reto… ¡luchar para llegar a la Final!

Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a los concursantes...

Destacados

A tu vera

A tu vera

¿Cuál es la cumbre más alta de nuestra comunidad?

La Atalaya

  10%

El pico del lobo

  61%

El Corocho de Rocigalgo

  9%

El pico de la Mogorrita

  11%

El pico Amor

  9%