logo RTCM

últimas noticias de Radio Castilla-La Mancha

TV en directo
Radio en directo

RTVCM / Programas TV / Programas / Entretenimiento / A tu vera

Programas / Entretenimiento
Domingos a las 22:15
en CMT

A tu vera

Sinopsis

Vuelve "A tu vera" en busca de las mejores voces de la copla. Presentado por Alicia Senovilla, y con el Maestro Rabay, Hilario López Millán y Pilar Boyero como jurado. Todos los domingos a las 22:15. Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram

Share

En la última gala...

El tercer programa de "A tu vera" no ha dejado indiferente a nadie. Comenzó con un reto emocionantísimo: el de Antonio, que se jugaba su puesto en el programa, y Arturo, el retante, que venía dispuesto a quedarse en el concurso. Antonio consiguió defender su sitio y sigue siendo concursante de A Tu Vera una semana más.
El jurado no se anduvo con medias tintas y los plenos verdes abundaron durante toda la noche. Los afortunados fueron: Patricia, Ángel, Apolonio y Saray. Sin embargo, Inmaculada y Cynthia no tuvieron tanta suerte y acabaron enfrentándose en el Reto de la Silla Roja.
En esta ocasión, la benjamina de esta edición no pudo con Inmaculada y tuvo que sentarse en la Silla Roja a la espera de enfrentarse con uno de sus compañeros en el Reto Final.
En la zona de peligro estuvieron Laura, Ana, Inmaculada (después de ganar el Reto de la Silla Roja contra Cynthia) , Nuria y Antonio.
Laura se convirtió en favorita de la noche por tercera vez consecutiva después de ser la más votada por la audiencia.
Los tres menos votados y por tanto, candidatos al Reto Final fueron Ana, Nuria y Antonio.
Laura salvó a Antonio y el Jurado optó por salvar a Ana.
En el Reto Final se enfrentaron Nuria y la benjamina del programa, Cynthia.
El jurado decidió que Nuria fuera la ganadora y condenó a Cynthia a volver a la silla roja.
Si quiere seguir teniendo su sitio en el programa, Cynthia tendrá que retarse la próxima semana con la siguiente retante … ¿Lo conseguirá?
No te pierdas el próximo domingo… ¡el mejor programa de copla de todos los tiempos! 

Si tu pasión es la música, llama al 902 107 742 o escribe un correo a atuvera@rtvcm.es y ¡apúntate a nuestro casting! Síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a los concursantes...

Destacados

A tu vera

A tu vera

¿De qué localidad castellano-manchega es Plinio, el jefe de policia protagonista de las novelas de Francisco García Pavón?.

Alborea

  11%

Ocaña

  0%

Tomelloso

  78%

Minglanilla

  11%

Majaelrayo

  0%