logo RTCM

últimas noticias de Radio Castilla-La Mancha

TV en directo
Radio en directo

RTVCM / Programas TV / Programas / Entretenimiento / Castellano-manchegos por el mundo

Programas / Entretenimiento
Lunes a las 22:15
en CMT

Castellano-manchegos por el mundo

Sinopsis

Viaja sin moverte del sofá con 'Castellano-manchegos por el mundo'. Descubre distintas ciudades gracias a los castellano-manchegos que un día decidieron marcharse e iniciar una nueva vida fuera de España, en cualquier país, en las ciudades más recónditas.

Share

En el próximo programa...

Visitaremos una gran ciudad con alma de pueblo: Bergen. Es la segunda ciudad de Noruega y es conocida principalmente por ser la puerta de los Fiordos.
Con Daniel, nos perderemos por las principales atracciones turísticas de la ciudad, conoceremos su trabajo y una de sus pasiones, la salsa, que a través de clases que el imparte, ha convertido en una forma de conocer gente nueva.
Con Elena y Pilar, dos Erasmus que viven en Bergen nos iremos a los Fiordos, una excursión que no se puede dejar de hacer si vas a Noruega en uno de los trenes más famosos del mundo.
Fernando nos acercará a la cultura de la ciudad, con él visitaremos una iglesia vikinga, la casa del gran compositor Edvard Grieg y el movimiento heavy que tuvo en Bergen, su cuna. 
Mar, nacida en Albacete, ha hecho de todo en Bergen, ha estudiado, ha trabajado en un hotel y ahora es au-pair de una familia noruega. Ella nos acercará a las costumbres familiares de los noruegos y disfrutaremos con ella de un paseo por rincones muy especiales de la ciudad. 

Después nos iremos a Estocolo, la capital y la ciudad más grande de Suecia. De mano de nuestros Castellanos-manchegos recorreremos el Barrio de Industrias, visitaremos la primera tienda de Ikea, daremos un paseo por las calles comerciales, Gamla Stan y degustaremos su comida típica: asado de alce y café con bollos de Canela.

Destacados

Resintoniza tu televisor

Resintoniza tu televisor

El Pico del Lobo-Cebollera es una de las pocas formaciones glaciares de Castilla-La Mancha. Lo puedes encontrar en...

La Sierra de Huebras.
  5%
Sierra Morena.
  7%
La Sierra de Ayllón.
  74%
La Sierra de Mira.
  5%
La Sierra de la Calderina.
  10%