logo RTCM

últimas noticias de Radio Castilla-La Mancha

TV en directo
Radio en directo

RTVCM / Programas TV / Magazines/ Toros

Programas de televisión

Toros

En directo, desde Motilla del Palancar, toros de Alcurrucén para los diestros Víctor Puerto, Morenito de Aranda y Raúl Rivera. Antes de la corrida, se hará un homenaje a Leandro Martínez, abuelo materno de Enrique Ponce, que le inculcó la afición por el toreo. Síguelo en directo por la Televisión de Castilla-La Mancha y por nuestra web.

Toros
Martes 2 a las 17:45
en CMT

Toros desde Motilla del Palancar

Dirigida y presentada por Pedro Javier Cáceres, contará con las opiniones de los matadores José Luis Seseña y Cristina Sánchez o el periodista Vicente Casañ.

Toros
Viernes a las 23:30
en CMT

La Puntilla

Es "Tiempo de toros". No te pierdas el único programa dedicado en exclusiva al mundo del toro, donde te informaremos de toda la actualidad taurina y conoceremos más a fondo a los toreros. Dirigido y presentado por "José Miguel Martín de Blas.

Puedes seguirnos a través de facebook Tiempo de toros y twitter @TiempodeToros.

Toros
Domingo 7 a las 18:00
en CMT

Tiempo de toros

Programa informativo diario donde te ofrecemos toda la información taurina del momento. Presentado por Óscar Aranda, conoceremos la última hora del mundo de los toros y la actualidad de las grandes ferias.

Toros
De lunes a viernes a las 15:20
en CMT

Los Toros

Concurso taurino que ofrece la oportunidad a jóvenes rejoneadores de demostrar su destreza en el toreo a caballo y convertirse en el mejor rejoneador. El ganador de la I edición de este Certamen ha sido Juan Manuel Munera.

Toros

en CMT

Soy Rejonead@r

El sábado, 10 de mayo, se celebró la gran final de “Soy Novillero” en la plaza de toros de Toledo. El joven Alejandro Gardel fue el ganador de este II Certamen Taurino. El segundo clasificado fue Carlos Aranda.

Toros

en CMT

Soy Noviller@

II Certamen Taurino

Televisión de Castilla-La Mancha ofrece a los aficionados a la Fiesta de los Toros, en exclusiva, la posibilidad de adentrarse en el laboratorio de la bravura, en el "Tentadero", un territorio normalmente prohibido para el gran público. Por primera vez, se le ofrece al espectador estar presente en el secreto del trabajo de selección de la bravura por parte de los ganaderos y también en el entrenamiento invernal de los toreros.

Toros

en CMT

Tentadero